Wild Blood MOD Apk Actualizado download for Android

  • Game-Droid
  • 0

Wild Blood MOD Apk Actualizado download for Android

Wild Blood MOD Apk. El juego con mayor popularidad que ha recibido miles de descargas para la Plataforma Android, una vez mas vuelve con su nueva actualización, en el cual viene equipado con muchas mejoras y customizado para móviles gama alta.

Es un juego de rol bastante nuevo de Gameloft, muy conocido en el mercado de los juegos. Por lo que este producto seguramente será la mejor opción en tecnología aplicada en la actualidad. Unreal Engine 4 es su plataforma gráfica principal, haciendo que la escena gráfica completa y sus personajes sean más detallados. Ademas el movimiento suave junto con el sistema de control científicamente integrado en la pantalla del teléfono ayudan mucho al jugador.

Wild Blood MOD Apk nunca ha perdido su escencia

Todo empieza en las tierras de la Inglaterra Medieval, en donde surge la inspiración para otorgar el mayor entretenimiento en el juego. Porque aquí, las leyendas se forman con criaturas legendarias como dragones, elfos, magos, etc. Es por lo tanto, una idea para crear productos de fantasía extremadamente interesantes.

 La característica más atractiva del juego es una gran experiencia de mundo abierto. La batalla será libre cuando el jugador no esté restringido en ninguna ruta o territorio. 20 enemigos están preparados para que el jugador luche. Se colocan en muchos lugares bajo un sistema de misión, incluyendo jefes épicos. No debes preocuparte demasiado porque el juego preparará a los jugadores para el poderoso sistema de armas, desde los ejes y los arcos largos hasta tu poderosa espada.

Seras capaz de convertirte en el heroe Sir Lancelot

El control es bastante simple ya que el jugador controla su personaje con el controlador MFC incorporado en el juego. Esto lo convierte en un juego como un emulador de consola. El simple juego de rol con muchas épicas es tan familiar para los jugadores de todo el mundo.

Las características actualizadas del juego también hacen que el jugador se sienta interesante. Nuevo modo de MP El Juggernaut y los nuevos mapas de castillo de MP llevan a los jugadores a nuevos reinos, enfrentándose a nuevos enemigos. Ciertamente, funcionará de acuerdo con las nuevas mecánicas que los jugadores deben sumergirse en él. 10 reinos espectaculares siempre están listos para que descubras y derrotes a nuevos enemigos.

Un mundo repleto de objetos y desafíos

Enfréntate a 20 enemigos que incluyen jefes épicos.
Empuña un buen número de armas, desde hachas o arcos largos a poderosas espadas.
Disfruta de espectaculares combates con golpes cuerpo a cuerpo y a distancia.
Explora ambientes fascinantes y resuelve puzzles para alcanzar localizaciones escondidas.


Wild Blood MOD Apk

  • Descripción del Juego
  • Un juego ofrecido por Gameloft
    Su peso total es  43 mb
  • Obtén una mejor experiencia conectando tus auriculares
  • Puedes correrlo en Android 4.1 en adelante
    Opción de jugarlo en móviles gama, media u alta
    La versión del juego es 4.2
  • Prueba los mejores juegos para Android basados en Anime
  • Wild Blood MOD aqui: http://short.es/CwhhL pon esto en tu navegador
  • Blood OBB aqui: http://short.es/oI34g 
  • La mejor manera de agradecer es compartiendo este aporte, lo cual será genial

Previous «
Next »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: