Mugen Battle of Pirates Legend Return un excelente juego 2D para Moviles

  • Game-Droid
  • 0

Mugen Battle of Pirates Legend Return un excelente juego 2D para Moviles

Mugen Battle of Pirates. Es increíble saber como van avanzando este tipo de juegos con gráficos en 2D. Pero a la vez son tan adictivos, que te dura mucho la diversión y disfrutas el entretenimiento con el cual estas jugando. Que a la vez saber que tienes una lista extensa para escoger tus personajes favoritos hace que se convierta en un juego único en la historia.

El juego mugen está inspirado en el famoso anime y manga Dragon Ball, elegirás a tu personaje favorito y lucharás contra el otro sea cualquier personaje que elijas en varios niveles. Aquí controlarás a tu personaje atacando, acumulando el poder de usar habilidades especiales para derribar oponentes. Para hacer eso, se necesita algo de tiempo para aprender el combo.

Controles Intuitivos fáciles de Manejar

El mecanismo de control es muy sencillo con la tecla virtual para moverse y las teclas virtuales correspondientes al ataque y habilidad. Están diseñados de forma científica para que puedas dominarlos fácilmente.

Mugen Battle of Pirates En Mugen Battle of Pirates, hay muchos héroes para que participes en la batalla. Por supuesto, cada héroe tiene sus propias fortalezas y habilidades. El juego tiene muchos héroes pero no están disponibles, necesitas jugar con algún héroe gratis y luego ganar dinero, desbloquear al héroe que quieras. ¿Qué personajes te gustan de este juego?

El juego tiene muchos niveles diferentes y cuanto más alta sea tu batalla, más difícil tendrás. Necesitarás actualizar el personaje con 25 niveles para hacerte mas fuerte. Confía en el poder de cada personaje para que puedas comprar tu personaje favorito y hacerlo poderoso, listo para luchar con todos los oponentes.

Si estás buscando un juego con un estilo único, este mugen es la elección correcta. El juego con la aparición de los personajes legendarios de varios anime con un estilo único de lucha. Actualmente, el juego no está disponible para iOS. ¿Te encanta jugar juegos mugen? Descarga este juego en tu teléfono para satisfacer tu pasión.

Mugen Battle of Pirates


Descarga Mugen Battle of Pirates

  • Descripción del Juego
  • Un juego ofrecido por Review Gaming
  • Obtén una mejor experiencia conectando tus auriculares
  • Puedes correrlo en Versión de Android 4.3 en adelante
  • Otro juego que te va a fascinar aqui
  • Opción de jugarlo en móviles gama, media u alta
    La versión del juego: 3.3
  • Mugen Battle of Pirates aqui
  • Prueba los mejores juegos para Android basados en Anime

Previous «
Next »