Mugen Boruto next generation un juego altamente recomendado en Android

  • Game-Droid
  • 0
mugen boruto next generation

Mugen Boruto next generation un juego altamente recomendado en Android

Mugen Boruto Next Generation. Llego la hora de divertirse con este excelente juego, el cual esta disponible para cualquier  dispositivo móvil Android. En este juego desarrollado libremente, podemos encontrar numerosos personajes de los anime mas populares. Además de características especiales únicas, las cuales hacen que se vea este tipo de juegos de una manera diferente.

Sin embargo a la hora de hablar de este tipo de juegos, no tiene mucho que especular. Pero no esta de mas por hablar acerca de la mecánica, jugabilidad y experiencia que nos brinda a la hora de estar jugando. Que además no podemos olvidar que se convierte en juegos clásicos, no solo por su apartado grafico, sino también por que son veteranos en la industria de los videojuegos.

Personajes de Boruto y Naruto son el alma del juego

En el mundo del internet, vagando por la web vamos a encontrar un sin numero de juegos de este tipo. Pero no todos nos van a brindar la misma experiencia de juego, ya que talvez no se encuentren actualizados o también no ofrezcan lo que prometen. Eso tiene mucho que ver por la apariencia del juego, ya que la imagen principal son sus protagonista o personajes mas populares.

mugen boruto next

Este punto es muy importante, ya que salen a relucir los personajes de naruto que han sido añadidos a este mugen. Los cuales a lo largo de los años se han convertido en juegos y anime muy queridos y acogidos por sus fanáticos. Eso quiere decir que por tal motivo, los juegos que dispongan de héroes de konoha y personajes de boruto son juegos que valen la pena jugarlos.

La mecánica del juego no tiene mucha relevancia por lo cual en su mayoría no se va apreciar. Simplemente tenemos un jostick virtual a lado izquierdo de la pantalla, el cual nos servirá para mover al personaje en las direcciones que nosotros queramos. A lado derecho se encuentran los botones, para accionar al personaje, por ejemplo los botones de poderes, acción táctica, entre otros.

En fin su jugabilidad y experiencia es difícil expresarla en palabras, no por que no tenga mucho que ofrecer. Sino por que la experiencia que nos brinda, al momento de estar interactuando en el juego se convierte en única y original. De lo que si estoy seguro es que, todo esto lo vas a sentir al momento que descargues el juego, y lo instales en tu dispositivo móvil Android.

Gameplay de Video Juego aquí


Mugen Boruto next generation

  • Descripción del Juego
  • Un juego ofrecido por Review Gaming
  • Obtén una mejor experiencia conectando tus auriculares
  • Puedes correrlo en Versión de Android 4.3 en adelante
  • Otro juego que te va a fascinar aqui
  • Opción de jugarlo en móviles gama, media u alta
    La versión del juego: 3.3
  • Mugen boruto next aqui
  • Prueba los mejores juegos para Android basados en Anime

Previous «
Next »
A %d blogueros les gusta esto: