• Homepage
  • >
  • Aventura
  • >
  • God of War 4 espectacular juego ahora para móviles Android

God of War 4 espectacular juego ahora para móviles Android

  • Game-Droid
  • 0

Nuevo God of War 4 para nuestras plataformas android

God of War 4. Una obra maestra viene a presentarse esta ves para nuestros móviles Android. Jamas se había visto un juego echo con mucha dedicación,  que en el observaremos una estructura gráfica construida con el motor gráfico unreal engine 4. Seguramente te sorprendera saber que existe uno de estos juegos para poder disfrutarlo ahora en nuestros dispositivos.

Encontraremos diversidad de cosas y objetos en el juego, que ademas contiene una gran jugabilidad y una mecánica  para interactuar en el juego .Pero eso no es todo el desarrollador ha implementado las costumbres, historia, y fondos del juego real. Pues cada detalle de este, esta inspirado en el juego de God of War de la Ps4.

Construido con el motor Unreal Engine 4

Hablando de su estructura gráfica, el proyecto contiene unos gráficos fantásticos que hacen que el juego sea mucho más agradable. Como mencione anteriormente se han realizado con gran esmero haciéndolos muy detallados, por parte de su creador. Aun no disponemos de un campo extenso para explorar pero para empezar es considerable los rincones que podemos visitar.

God of War 4 espectacular juego

Ademas también se ha implementado la opción de encuentros con monstruos que proporcionan un sinfín de horas de acción. En el juego no se han olvidado de agregar los típicos cofres de God of War para obtener Monedas. Pero en este caso son jarrones que se pueden destruir.

Por otro lado se incluye gran cantidad de contenido y tareas para ocuparte, sin olvidar su historia principal. En el juego hay una desventaja muy grande y es que el hijo de kratos Atreus, no se encuentra en este juego. Pero el desarrollador busca una manera de implementarlos en el juego.

El juego tiene grandes animaciones, por ejemplo cuando sacas la hacha de kratos o cuando la vas a lanzar. Si a lanzar el desarrollador a permitido y ha hecho una animación grandiosa para poder lazar nuestra hacha. Pues el creador se a motivado mucho en este juego. Y no es mala idea seguir apoyándole para que continué con este grandioso proyecto.

God of War 4 espectacular juego


Descargar God of War 4

Previous «
Next »