• Homepage
  • >
  • Aventura
  • >
  • Nuevo God of War Apk mod para nuestros dispositivos móviles Android

Nuevo God of War Apk mod para nuestros dispositivos móviles Android

  • Game-Droid
  • 0

Nuevo God of War para nuestros dispositivos android

Nuevo God of War: Este nuevo juego para nuestros dispositivos android es brutal. Pues es el único juego de God of War en 2D que es tan detallado como el mismo juego de ps4. Nos muestra un sistema de batallas contra jefes únicas cada detalle de los movimientos se ve increíble. Pues de esta manera eso hace que este juego sea totalmente maravilloso y que se vea y se sienta espectacular.

El juego contiene múltiples ataques únicos del juego, sus gráficos son alucinantes con una combinación de batalla increible que van con su estilo retro. El juego desde su principio te recibe muy bien,  con una espectacular escenografía llena de acción y combate. Que se convierte en un verdadero reto eliminar a los enemigos que son monstruos y soldado sedientos de acción.

El mejor juego Dios de la Guerras para Móviles

No tenemos grandes cambios en el juego ni en su estructura gráfica, pero con la mano en el corazón es necesario decirte que este juego no necesita ni añadir, ni restar algo a su favor. Esta es la última versión del juego, en la cual no encontraremos ningún error en el juego. Eso quiere decir que tenemos a nuestra disposición un increíble aporte que no te arrepentiras de jugarlo.

Nuevo God of War

En su aventura, Kratos también visitará de nuevo el Inframundo, el Olimpo y los jardines del Tártaro. También el laberinto ideado por Dédalo y otros lugares extraídos de la mitología griega y fieles al espíritu de la saga. En todos ellos nos espera la vieja fórmula que combina acción, exploración, y un montón de diversión.

Su mecanismo de combate es extremadamente genial, ya que cuando peleas con un jefe se detalla super bien la escena. Nuestro personajes principal está muy bien detallado y animado y me atrevería a decir que el juego esta super bien hecho. Pues se lo puede jugar muy bien en nuestros dispositivos android.

El juego nos brinda una variedad de mecanismo y objetos que puedes ir mejorando a medida que vas avanzando en el juego. También el juego contiene habilidades especiales que puedes ejecutar en un segundo aplastando solo un botón. Las habilidades especiales también se pueden mejorar con mini bolitas rojas que obtienes cuando acabas con tu enemigo o pasas de capítulo.

Nuevo God of War

 


Descargar Nuevo God of War

Previous «
Next »
A %d blogueros les gusta esto: