• Homepage
  • >
  • Peleas
  • >
  • Nuevo Mugen Android Hakai Destruccion Skill sin emulador

Nuevo Mugen Android Hakai Destruccion Skill sin emulador

  • Game-Droid
  • 0
nuevo mugen android

Nuevo Mugen Android Hakai Destruccion Skill sin emulador

Nuevo Mugen Android Hakai. Disfruta de un grandioso mugen para tu dispositivo móvil android el cual ha sido actualizado, nos trae muchos personajes y varios escenarios para poder combatir.

Los juegos mugen son muy buscados en la web, sobre todo si se trata de la plataforma Android este es el sistema mejor seleccionado para poder jugar este tipo de juegos.

Brindando gran aportación cuando se habla sobre el esquema de los juegos en el cual se añaden varios personajes de distintas series anime y se juntan entre si para poder batallar.

Nuevo Mugen Android Hakai actualizado

Se trata de un nuevo juego mugen el cual ha sido actualizado, hablando un poco mas profundo sobre el tema al momento de instalar. Cabe recordar que cuenta con un peso  muy ligero totalmente offline.

Nuevo Mugen Android Hakai

Nos pone a nuestras dispocicion un menú sencillo pero bastante llamativo, en el cual encontraremos distintas opciones. Para poder escoger entre ellas y quedarnos con la que mejor nos parezca.

Controles Virtuales diseñados a su perfección

En le preciso momento de haber escogido al personaje, nos dirigimos inmediatamente a escoger el escenario, posterior a ello iniciara una pequeña secuencia de video con la introducción del combate.

Nuevo Mugen Android Hakai

Ahí es cuando tendremos visualizando en nuestra pantalla, unos botones virtuales táctiles totalmente renovados fuera de serie. En el lado izquierdo los botones en forma de cruz para poder realizar los movimientos.

En el extremo derecho la cosa cambia, observaras unos increíbles botones los cuales nos indican las acciones a realizar con el personaje en este caso por ejemplo. Primero como sacar sus poderes, segundo como realizar combos y hasta la opción para sacar nuestro personaje de ayuda.

Personajes de las series mas populares para elegir

Aquí es cuando uno se da cuenta que los juegos mugen realmente valen la pena, existe una infinidad de personajes de muchas series, pero jamas se ha visto un mugen tan completo con los mejores héroes de las series las populares del momento.

En fin es un juego que cuenta con muchas cosas positivas para seguir hablando del tema, solo no queda mas que instalar el juego, abrirlo y disfrutar muchas horas de entretenimiento visual.


Mugen Android Hakai Destruccion

Descripción del Juego

Un juego ofrecido por Games free for Android
Su peso total es  90 mb

Obtén una mejor experiencia conectando tus auriculares

Puedes correrlo en Android 5.0 en adelante
Opción de jugarlo en móviles gama, media u alta
La versión del juego es 1.2.6 offline

Prueba los mejores juegos para Android basados en Anime

Mugen Android Hakai Destruccion: http://short.es/qIsOk pon este enlace en tu navegador

La mejor manera de agradecer es compartiendo este aporte, lo cual sera genial

Previous «
Next »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *