Proyecto Red Dead Redemption ahora para Android

  • Game-Droid
  • 0
Proyecto Red Dead Redemption

Nuevo Red Redemption creado para móviles Android

Proyecto Red Dead Redemption. Llego a nuestro dispositivos móviles un grandioso juego. El cual viene cargado de grandes sorpresas, que cada detalle realizado se lo ha echo con gran entusiasmo y realismo. Demostrando que los juegos buenos, también existen para Android. Ven y conoce este grandioso proyecto para Android.

Una historia llena de grandiosas Aventuras

La historia de Red Dead Redemption lo llevará por una vasta franja de campo que se extiende a ambos lados de la frontera entre los Estados Unidos y México. En el camino te encontrarás, ayudarás y lucharas contra un fantástico elenco de personajes secundarios mientras Marston intenta aclarar las cosas.Proyecto Red Dead Redemption

Los personajes son maravillosos con un diálogo de primer nivel y una actuación de voz, todo lo suficientemente bueno como para hacerte sentir parte del mundo. Es tentador decir que Red Dead Redemption está adelantado a su tiempo, pero la realidad es que este es un juego de y para los tiempos. Rockstar muestra una asombrosa capacidad de mostrar un espejo a la sociedad.

Los que alguna vez fueron sus amigos ahora se han convertido en enemigos, dejando a Marston solo y luchando por su futuro en una tierra sin ley. Es una configuración que es casi un cliché, pero este es solo el comienzo de tu aventura.

Todo eso y mucho mas vas a encontrar en este popular juego, que aun se encuentra en su fase beta pero saber que esta siendo construido para Android. Realmente  eso nos hace muy feliz a varias personas fans de este juego, en le cual no se puede esperar menos del mismo.

Para culminar maravillosamente todo lo que te he contado es fascinante, pero la parte mas importante es que no necesita un emulador especifico para jugarlo. Y aun así el juego corre fluidamente en nuestras plataformas móviles. Ya que el juego es un archivo apk.

Proyecto Red Dead Redemption


Descargar Proyecto Red Dead Redemption

Previous «
Next »