• Homepage
  • >
  • Aventura
  • >
  • Tintin Adventures for Android el juego completo totalmente offline

Tintin Adventures for Android el juego completo totalmente offline

  • Game-Droid
  • 0

Tintin Adventures for Android el mejor juego de aventuras para Moviles

Tintin Adventures for Android. Como su nombre lo refleja, se trata de las aventuras de Tintín, su perro blanco como la nieve y su amigo el capitán Haddock. El protagonista del juego llamado tintin enfrenta muchas dificultades pero también encuentra algunos elementos divertidos en tales desafíos. Te sentirás inmerso en el mundo de la aventura y sera una verdadera aventura descubrir los secretos tantos como sea posible.

Pero sin embargo tenemos que lidiar contra todos los enemigos, alguno nos enfrentaremos a ellos físicamente. Pero sin embargo habrá ocaciones que pueden haber espectros fantasmales fuera de la realidad. Que nos resultara algo complicado enfrentarnos y pasar sobre ellos. También aborda con peor y más viles enemigos, la excelencia y el juego creativo que puede ser disfrutado por los jugadores de todos los tiempos.

Vive una gran aventura en Tintin Adventures for Android

La historia comienza donde el Tin Tin compra un modelo de barco, pero inicialmente no sabía que había un gran tesoro escondido al final del mismo, pero aquellos que están al tanto de este incidente intentaran aprovecharse de la situación y adueñarse a toda costa de esta escala del barco. La aventuras de tintin es un juego hermoso, muy emocionante y divertido, con gráficos asombrosos y mini juegos intelectuales que realmente impresionan por que están llenos de estilo.

Este es un juego basado en la película del mismo nombre que está diseñado, asumes el papel de Tin Tin, un periodista belga que pone una aventura diferente que te traerá horas de desafío. Tantas demarcaciones se da cuenta de que hay tres de los barcos, y quién puede exponer un secreto que los tres tienen en su poder.

 Tintin Adventures for Android

Desde la marca de que era un Unicornio, el Unicornio tiene un papel importante en la resolución de algunos rompecabezas! A partir de este momento, la historia se vuelve más seria y los dos viajaron a diferentes áreas y chocaron con varias aventuras. ¡Incluso en ciertos momentos, Haddock narra las aventuras de su abuelo y su compañero para pasar

El primero de los personajes más memorables del capitán Haddock de esta serie que se encuentra y le dice que el ritual es incorrecto a su capitán. Francis Haddock ya que todos los secretos de su tumba esta con el nombre de su amado barco lo cual lo llena de preocupación. Los gráficos son excelentes ya que su estructura gráfica es totalmente en HD, eso hará que funcione y se vea el juego mucho mejor en dispositivos móviles gama media u alta.

Instrucciones para instalar

  1. Antes de instalar el juego, apague WiFi y datos móviles. Puedes habilitarlos más tarde una vez que el juego haya comenzado a funcionar bien.
  2. Extraiga el archivo zip obb directamente a la ubicación sdcard / Android / obb / o Copie la carpeta extraída com.gameloft.android.ANMP.GloftTTHM a sdcard / Android / obb /
  3. [NOTA] Si la carpeta obb no existe, simplemente cree una nueva carpeta llamada obb dentro de sdcard / Android /
  4. Iniciar el Juego.
  5. Abre la aplicación y ejecuta el juego. Ya no debería decir «archivos de datos necesarios para descargar»

Estos son los pasos e instrucciones para instalar cualquier juego de Android que venga con archivos obb o que sean grandes.

Tintin Adventures for Android


Download Adventures of Tin Tin

  • Descripción del Juego
  • Un juego ofrecido por Gameloft
    Su peso total es  800 mb
  • Obtén una mejor experiencia conectando tus auriculares
  • Puedes correrlo en Android 5.0
  • El mejor VPN aqui
    Opción de jugarlo en móviles gama, media u alta
  • Prueba los mejores juegos para Android basados en Anime
  • Tin Tin APK: https://ouo.io/IXKivq
  • Tin Tin Obb: https://ouo.io/S2A8Lws
  • La mejor manera de agradecer es compartiendo este aporte, lo cual sera genial

Previous «
Next »