Descarga Anime Girls Fighter para Android juego tipo The King of Figther

  • Game-Droid
  • 0

Descarga Anime Girls Fighter para Android juego tipo The King of Figther

Descarga Anime Girls Fighter. Ha salido a la luz un nuevo juego creado por un fan boy llamado Prolophis. En el cual disfrutaras de intensas batallas con personajes de KOF en gráficos 2D, lo interesante de todo esto es que. Es un juego que aun se encuentra en desarrollo, cabe destacar que vamos a obtener una experiencia en un aventura llena de fases acompañando ala misma Atena Asamiya, Mai Shiranui, Yuri Sakazaki y muchos otros mas.

Para ser un juego que se encuentra en sus inicios es bastante bueno, el cual también nos ofrece muchas opciones y lo mejor de todo es que se no necesitaras Internet para poder jugarlo. Pero eso no es todo podrás hacerlos correr en dispositivos de cualquier gama. Dado que no todos disponemos de moviles gama alta ha sido customizado para cualquier móvil que contenga Android.

Descarga Anime Girls Fighter con muchos Personajes

Cuando ingresemos al juego tenemos la opción de elegir a nuestra chica KOF, la cual podemos escoger el tipo de vestimenta o traje que mas nos guste antes de empezar la batalla, si observamos mas detenidamente en el escenario de combate vamos a luchar contra varios enemigos que la mayoría son mujeres. Eso es bastante divertido e interesante.

Descarga Anime Girls Fighter

Hay que mencionar que todo juego contiene su jefe de batalla al final. Así que en todas las fases tendrás que derrotar al enemigo mas poderoso y salir victorioso(a) del campo de batalla. Te atreves a superar todas las etapas del juego que no son del todo fáciles?

Mira como debes Instalar correctamente el juego

Por lo general una ves que hayas realizado su descarga que es muy liviana desde luego. Lo siguiente que debes hacer es descomprimir el archivo que se encuentra en .zip, luego debemos instalara el archivo APK llamado OPENBOR este es un pequeño emulador que hace correr el juego. 

Después de haberlo instalado en la misma carpeta que descomprimiste se encuentra el archivo llamado Heaves anime girl.pak. Nos dirigimos a la carpeta del emulador que se encuentra en la raiz del teléfono lo abrimos y copiamos en la carpeta paks eso es todo. Abrimos el emulador mencionado y solo nos queda disfrutar el juego.

Descarga Anime Girls Fighter

Un juego desarrollado por Prolophis


Descarga Anime Girls Fighter para Android

Descripción del Juego

Un juego ofrecido por Prolophis
Su peso total es  69 MB

Obtén una mejor experiencia conectando tus auriculares

Puedes correrlo en Android 4.1
Opción de jugarlo en móviles gama, media u alta
La versión del juego: 1.4

Prueba los mejores juegos MUGEN para Android 

Anime Girls Fighter aquí: https://bit.ly/2Y8J1gU pon esto en la barra de tu navegador

La mejor manera de agradecer es compartiendo este aporte, lo cual sera genial


Previous «
Next »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *