Dragon Ball Supreme Battle mugen para Android con nuevos personajes

  • Game-Droid
  • 0
dragon ball fighter z

Dragon Ball Supreme Battle mugen para Android con nuevos personajes

Dragon Ball Supreme Battle. Ven y disfruta de un nuevo juego mugen, el cual se puede convertir en uno de tus favoritos. Que ademas tendremos nuevos personajes disponibles como por ejemplo pueden ser: Goku God, Vegeta Blue y Broly que son los personajes mas populares de este grandioso titulo. Que viene acompañado de grandes características que te van a sorprender.

Los juegos de acción y combate se han convertido en un tema muy popular sobre todo cuando se trata de juegos mugen de PC para android. Que ahora es posible jugarlos gracias a la cantidad infinita de emuladores que podemos obtenerlos en nuestro móvil. Ademas tener la opción de realizar una instalación super sencilla. Directamente en nuestros celulares inteligentes con un Android actual.

Dragon Ball Supreme Battle de PC ahora en Android

Es difícil creer que por fin podemos jugar un titulo o  juego de PC, ahora en un pequeño dispositivo llamado celular. Sobretodo cuando hablamos de juegos mugen para android. Los cual existe una lista muy extensa que al saber que son títulos muy clásicos aun no pierden su popularidad, que han llegado a convertirse en los juegos mas descargados para android.

Dragon Ball Supreme Battle mugen

Y si hacemos un poco memoria y retrocedemos el tiempo, recordaremos cuando salieron los primeros teléfonos inteligentes con Android 2.3 que fueron un punto muy fuerte para la era de la tecnología. Desde este momento se pudo observar y disfrutar los primeros juegos a color con imágenes pixeladas. Que fue una emoción única poder verlos, pero lo mas importante es que ya se podía ejecutar juegos mugen de pc en Android.

Jugabilidad en Android

Es indispensable saber cual es la mecánica del juego, o como debemos utilizarlo. Pues bien la explicación es muy sencilla ya que anteriormente he hablado sobre este tema y lo fundamental es tener el emulador mas compatible para poder instalar este tipo de juego el cual es mas recomendado se titula windows exagear. Claro que hay mucha opciones para reemplazarlo pero del que te hablo es el mas recomendable y sirve al cien por ciento hasta la fecha.

Si tienes ya instalado windows exagear en tu móvil pues eso esta genial así te evitaras de bajarlo. Pero el resto de archivos son muy importantes para que nos pueda correr el juego a la perfección. Así que no esperes mas y empieza a disfrutar de es juego que te va a traer muchos recuerdos nostálgicos desde hace muchos años atrás.

Dragon Ball Supreme Battle mugen


Download Dragon Ball Supreme Battle

  • Descripción del Juego
  • Un juego ofrecido por Games mugen mundo
    Su peso total es  824 mb
  • Obtén una mejor experiencia conectando tus auriculares
  • Puedes correrlo en Android 4.1
    Opción de jugarlo en móviles gama, media u alta
    La versión del juego: 2.0
  • Prueba los mejores juegos para Android basados en Anime
  • Dragon Ball Supreme Battle aquí: https://bit.ly/2lY5YGt pon esto en la barra de tu navegador
  • Otro juego mugen Dragon Ball ultra sayain aqui
  • La mejor manera de agradecer es compartiendo este aporte, lo cual sera genial

Previous «
Next »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *