King of Fighter Mugen Edition para Android hermoso juego de Peleas

  • Game-Droid
  • 0
The King of Fighter Edition Mugen

The King of Fighter Edition Mugen para Android hermoso juego de Peleas

King of Fighter Mugen. Ven y disfruta de un nuevo y grandioso juego de la popular saga Kof, completamente diseñado para Android con su estilo único en gráficos 2D. Es es un titulo que sobresale mucho del resto por que vamos a encontrar características diferentes. Eso hace que se convierta en el mejor juego de The King of Fighter que puede existir hasta la fecha.

También hay que mencionar que para jugar a este grandioso titulo, debemos tener instalado en nuestros dispositivos Android el prestigioso emulador Windows Exagear el cual es capaz de emular una infinidad de juegos de PC ahora en teléfonos móviles que cuenten el sistema Operativo Android y con un buen procesador  y memoria para que no haya dificultad al momento de ejecutar los archivos.

Jugabilidad en The King of Fighter

Muchos sabemos el estilo único que tiene para ofrecernos King of Fighter, en donde podemos realizar peleas 1v1 con la opción de escoger hasta tres personajes y combatir por turnos. Pero no esta demás mencionar que en este juego vamos a poder realizar peleas simultáneas opciones 1 vs 1 o 2 vs 2 al mismo tiempo. Es una nueva forma de divertirse por no es casual ver estos   en otros juegos MUGEN de peleas. The King of Fighter Edition Mugen

Pero adentrándonos un poco mas en el juego vamos a encontrar opciones increíbles como por ejemplo un menú bastante amplio que nos ofrece múltiples características. Cada una con algo diferente para ofrecernos entre ellas están: Arcade, Vs Mode, Team Tag, Survival, Survival Co-op, Training , Watch, Options. Atrévete a superar las intensas batallas peleando con los mejores luchadores de la era de KOf. Te va a sorprender  los héroes que vas allegar a encontrar.

Como jugar juegos de PC con windows exagear

Realmente es muy sencillo ejecutar este tipo de archivos ahora con el avance de la tecnología que cada ves salen a la luz dispositivos mas inteligente y sofisticados. Pero eso no es todo no estamos hablando solo de juegos, sino también de programas y hasta sistema operativos como por ejemplo pueden ser windows 95, xp o el famoso y popular windows 7. Claro que no se van a ejecutar de la mejor manera pero con el pasar del tiempo esto ira mejorando positivamente.

Pero ese es otro tema a tratar ahora como instalar juegos mugen de PC en móviles es mu sencillo. Simplemente descargamos el archivo lo pasamos a nuestro móvil, abrimos el emulador windows Exagear. Ejecutamos la opción Manage Container y eso es todo para jugar a estos grandiosos juegos que no te van a defraudar ni un poquito. No .olvides que debemos tener instalado el mando virtual que nos servirá para poder jugar.

The King of Fighter Edition Mugen


Download The King of Fighter Edition

  • Descripción del Juego
  • Un juego ofrecido por Mundo Mugen
  • Obtén una mejor experiencia conectando tus auriculares
  • Peso total del juego: 600 mb
  • Puedes correrlo en Android 5.2
    Opción de jugarlo en móviles gama,media u alta
    La versión del juego: 3.2
  • Prueba los mejores juegos para Android basados en Anime
  • KOf Edition aquí: https://bit.ly/34kuvau pon esto en la barra de tu navegador
  • Emulador exagear: http://short.es/EyvTf pon esto en la barra de tu navegador
  • Game Keyboard: http://short.es/k4Htu
  • La mejor manera de agradecer es compartiendo este aporte, lo cual sera genial

Previous «
Next »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *