• Homepage
  • >
  • Mugen Android
  • >
  • Mugen Dragon Ball Héroes disponible para Android nuevos chars mas 300 personajes

Mugen Dragon Ball Héroes disponible para Android nuevos chars mas 300 personajes

  • Game-Droid
  • 0
Mugen Dragon Ball Héroes

Mugen Dragon Ball Héroes disponible para Android nuevos chars mas 300 personajes

Mugen Dragon Ball Heroes. Disfruta de un fabuloso juego mugen para Android con mas de 300 personajes de toda la saga Dragon Ball, de la misma manera ha sido actualizado nuevos chars. Eso quiere decir que sus poderes han sido completamente modificados dándonos a conocer nuevas habilidades en todos los personajes.

Este es un juego de batallas 1 vs 1 con mucho entretenimiento visual disponible, sus gráficos no son los mejores. Pero si lo tuyo es disfrutar de un juego al estilo retro con gráficos pixelados te puede resultar muy conmovedor y emocionante. A la hora de realizar los mejores combos con nuestros héroes favoritos de este Mugen Dragon Ball Heroes.

Catalogado como el mejor juego Mugen Dragon Ball Héroes

Un gran numero de personas nos encontramos ya disfrutando de este juego, por que a mas de ser un exageradamente bueno. Se encuentra catalogado como el mejor juego mugen que ha podido salir para Android. Así que no esperes mas y es hora que tu también lo puedas tener como una una colección mas para tu dispositivo móvil.

Mugen Dragon Ball Heroes disponible para Android

Ademas lo mas importante en el juego es que no vamos a necesitar estar conectados a Internet, cabe destacar que el juego es totalmente offline. Que por encima de todo es un punto a favor muy importante ya que muchos no disponemos de una conexión online para poder jugar. También te puedes preguntar si puede correr en todos los móviles, pues ahí es cuando cambia un poco la situación ya que necesitaremos una versión de android 6.0 en adelante y un móvil gama media u alta para quien pueda correr con total fluidez.

Jugabilidad con interesantes modos de juego

Una ves que ya nos encontremos dentro del juego, tenemos un menú con interesantes modos de juego para escoger e ir probando el que mas nos convenga. Eso quiere decir que mientras mas exploremos el juego, nos vamos a encontrar con sorpresas muy conmovedoras como por ejemplo. Un modo training, watch, vs cpu, team vs 1 entre otros que a continuación te detallo de que se trata cada uno de ellos.

Training: En esta opción vamos a poder escoger cualquier personaje, para poder practicar con el ya que si somo nuevos en el juego no sabremos como realizar algún tipo de movimiento. Mucho menos como sacar un poder así que esta es la mejor opción para poder entrenar a nuestro héroes y saber que habilidades nomas dispone.

Wath: Este modo es uno de los mejores por que aquí podrás ver como es el enfrentamiento entre los mas personajes, osea veras unos combates sobresalientes entre la maquina del cpu. Enfrentándose con las mejores técnicas que dispones, también nos sirve como un pequeño epilogo de los combos que podemos realizar en el juego.

Mugen Dragon Ball Heroes disponible para Android


Mugen Dragon Ball Héroes disponible para Android

Descripción del Juego

Un juego ofrecido por mundo mugen

Obtén una mejor experiencia conectando tus auriculares

Puedes correrlo en Android 6.0
Opción de jugarlo en móviles gama,media u alta
La versión del juego: 2.3

Prueba los mejores juegos para Android basados en Anime

Dragon Ball heroes Part1 aquí: https://bit.ly/2yTyr3p pon esto en la barra de tu navegador

Part 2: https://bit.ly/3019RJR

Emulador exagear: http://short.es/EyvTf pon esto en la barra de tu navegador

Game Keyboard: http://short.es/k4Htu

La mejor manera de agradecer es compartiendo este aporte, lo cual sera genial


Previous «
Next »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *