Mugen Naruto road Boruto un tremendo juego para Móviles Android

  • Game-Droid
  • 0

Mugen Naruto road Boruto un tremendo juego para Móviles Android

Mugen Naruto road Boruto. Es un juego de lucha, por lo que participarás en dramáticas y feroces batallas 1v1. Estas batallas no tienen árbitros, reglas ni médicos. La batalla termina solo cuando uno de los dos guerreros es derrotado (la barra de salud es igual a 0). Actualmente, el juego tiene un solo modo (lucha según la historia).

Luchas uno por uno de los guerreros del juego para desbloquear al próximo oponente. Tu puntuación máxima es de 3 estrellas, pero solo necesitas al menos una estrella para desbloquear nuevos oponentes. La falta de variedad en los modos es una desventaja de de este mugen. Creo que si este juego necesita más modo PvP para poder jugar con mis amigos.

Atrévete a luchar contra tu Adversario

Puede ser incluso más interesante combinarlo con mazmorras o algunas arenas que te permitan luchar contra monstruos. Actualmente, solo puedes luchar contra otros guerreros controlados por IA. El nivel de dificultad aumenta según el nivel, pero es fácil hacer que los jugadores se sientan aburridos y poco atractivos como si estuvieran jugando en los primeros niveles.

Mugen Naruto road Boruto Los gráficos son otro punto impresionante de los personajes. Con un diseño de gráficos 2D, las escenas de acción del juego se representan de manera muy impresionante y divertida. Los personajes del juego de lucha son como marionetas. Es bastante divertido y poco realista. Además, puedes sentir que los controles y la física del juego también son muy fluidos.

A diferencia de los juegos de lucha habituales, este juego elige un escenario medieval donde los bastardos lucharon con su hermano. Debes controlar un personaje y derrotar a tus otros hermanos para obtener el derecho a heredar la propiedad de la familia. 

Si bien muchos factores aún deben mejorar, es innegable que Bloody Bastards es un juego en el que vale la pena dedicar su tiempo. El juego divertido, divertido y algo grotesco ha ayudado a que este juego atraiga a muchos jugadores. 

Mugen Naruto road Boruto


Download Mugen Naruto road Boruto

  • Descripción del Juego
  • Un juego ofrecido por Review Gaming
  • Obtén una mejor experiencia conectando tus auriculares
  • Puedes correrlo en Versión de Android 4.3 en adelante
  • Otro juego que te va a fascinar aqui
  • Opción de jugarlo en móviles gama, media u alta
    La versión del juego: 3.3
  • Mugen Naruto Road aqui
  • Prueba los mejores juegos para Android basados en Anime

 

Previous «
Next »
A %d blogueros les gusta esto: