Mugen Naruto Shippuden Ultimate un divertido juego para Android

  • Game-Droid
  • 0
Mugen Naruto Shippuden Ultimate

Mugen Naruto Shippuden Ultimate un divertido juego para Android

Mugen Naruto Shippuden Ultimate. Si de juegos mugen se trata. Aquí podrás obtener un titulo que te va a fascinar con un estilo pixelado encantador. Ademas encontraras la mayoría de los  personajes de esta popular serie. Entre ellos por ejemplo vamos a encontrar todos los hokages principales y los héroes secundarios que por encima de todo dejaron en alto a la aldea de la hoja.

Así que no esperes mas y se parte de este fantástico juego, que ademas sus poderes y habilidades son muy sencillos de sacarlos al máximo. Sácale provecho a tu móvil Android no importa si es de gama baja, media u alta ya que para instalar este juego no es necesario tener una gran potencia en nuestro Android para poder correrlo.

Batallas espectaculares en Mugen Naruto Shippuden Ultimate

En este juego de lucha creado por el motor gráfico mugen, de la misma manera los personajes y escenarios que han sido creados por fans. Encontrarás aquí muchos modos de juego diferentes, desde el clásico torneo en el que lucharás contra oponentes aleatorios, hasta un extenso modo multijugador, que termina con dinámicas batallas 3 contra 3.

Mugen Naruto Shippuden Ultimate

El juego incluye un numero considerable de personajes jugables, impresionante los cuales son muy impresionantes. Algunos oponentes serán muy difíciles para derrotarlos, otros serán bastante exigentes y debemos tener mucha experiencia en lucha para poder derribarlos a todos.

Aprende a instalar el juego con estos sencillos pasos

En este pequeño contexto sabrás como instalar de manera correcta y sencilla cualquier mugen que este disponible para Android. Siempre y cuando dispongas el emulador exagear que lo puedes encontrar en le post.

Cuando hemos descargado los archivos necesarios debemos hacer lo siguiente:

Primero: Debemos descomprimir el archivo que se encuentra en zip, el cual contiene el emulador exagear, el game keyboard y un archivo llamado com.eltechs.ed que ya sabremos mas adelante para que sirve este pequeño archivo.

Segundo: Una ves que ya hemos descomprimido los archivos, procedemos a instalar el emulador mencionado. Luego nos vamos a la siguiente ruta  sdcard/Android/Obb, abrimos la carpeta obb y copiamos el archivo llamado com.eltechs.ed.

Es muy importante realizar estos paso apara que se habrá el emulador sin problema alguno,

Mugen Naruto Shippuden Ultimate

Por ultimo: Una ves dentro del emulador debemos abrir el menú y elegir manage containers, dentro de esa carpeta esta creada un container por default.  Lo abrimos y buscamos en la carpeta de descargas en ele teléfono el mugen lo abrimos y ejecutamos el archivo Elcbyte. Eso es todo en cuanto a su instalación seguro te sera muy sencillo y sino pues mas abajo encontraras un video con la información de instalación mas detallada.


Mugen Naruto Shippuden Ultimate

Descripción del Juego

Un juego ofrecido por Elecbyte
Su peso total es  2.19 gb

Obtén una mejor experiencia conectando tus auriculares

Puedes correrlo en Android 4.0
Opción de jugarlo en móviles gama, baja,media u alta
La versión del juego: 2.3

Prueba los mejores juegos para Android basados en Anime

Emulador exagear MOD + Game Keyboard aqui: http://short.es/1FKvz

Mugen Naruto Ultimate aquí: http://short.es/bDKs6 pon esto en la barra de tu navegador

La mejor manera de agradecer es compartiendo este aporte, lo cual sera genial


Previous «
Next »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *