Mugen Super Battle Stars por fin en Android un juego fantástico

  • Game-Droid
  • 0
Mugen Super Battle Stars

Mugen Jump Ultimate Stars por fin en Android un juego fantástico

Mugen Super Battle Stars. Este es un juego que se ha vuelto muy popular, ya que muchos lo estamos jugando en PC. Pero ahora con una sencilla configuración podemos correrlo directamente en nuestro móviles Android. Eso es algo sorprendente ya que no es común jugar este tipo de juegos mugen en dispositivos móviles.

Pero ahora gracias al emulador Windows exagear es muy fácil hacerlo, por que todo se ejecutara en el móvil como si de un ordenador de sobremesa se tratase. Así que no esperes mas y es hora que tu también puedas disfrutar de este grandioso juego que realmente vale la pena tenerlo en nuestros móviles Android. Un juego lleno de acción, muy entretenido con muchísimos personajes que no va a pasar de moda.

Mugen Jump Ultimate Stars con personajes de todas las series Anime

Nunca se había visto un juego mugen tan completo como es Jump Ultimate Stars, que ademas nos trae muchísimos personajes de todas las series de Anime. Claro que no va a tener la misma similitud que el de PC. Pero eso no es nada comparado con toda la acción que tendremos en el juego. Imagínate jugar con todos los personajes de Dragon Ball, Naruto, One Piece, Bleach, esos y muchos mas.

Mugen Super Battle Stars

Cuando iniciamos el juego tenemos un menú con varias opciones para escoger tales como son. Story, Free Battle, Vs cpu, Training, entre otro en los cuales podemos ir probando cada uno de ellos y ver cual es el que mas nos conviene. Pero como recomendación siempre es ideal empezar en trainig. Por que ahí podremos saber que poderes tiene el personajes que escojamos, cuales son sus habilidades. Para luego poder enfrentarnos a la maquina que realmente no es nada fácil.

Como instalar el juego

Es muy necesario tener un poco de conocimiento de como instalar este tipo de juego, ya que no se lo realiza de forma tradicional  como cualquier juego para Android. Sino que debemos seguir ciertos pasos para lograr hacer correr los juegos mugen en la Plataforma Android. Cabe destacar que no específicamente vamos a necesitar un móvil de gama alta, solo hay que cumplir ciertas especificaciones para hacerlo correr.

Mas abajo te dejare un video de ejemplo, para que sepas como debes de instalar el emulador windows exagear para que te puedan correr cualquier tipo de juego mugen que jugabas en la portátil o computadora de sobremesa. Estoy completamente seguro que el procedimiento a seguir no te sera nada complicado anda no esperes mas y disfruta eso grandiosos juegos mugen.

Mugen Super Battle Stars


Mugen Super Battle Stars

Descripción del Juego

Un juego ofrecido por Elecbyte
Su peso total es  1.2 gb

Obtén una mejor experiencia conectando tus auriculares

Puedes correrlo en Android 6.0
Opción de jugarlo en móviles gama,media u alta
La versión del juego: 2.0

Prueba los mejores juegos para Android basados en Anime

Jump super battle stars aquí: http://short.es/LgqtF pon esto en la barra de tu navegador

La mejor manera de agradecer es compartiendo este aporte, lo cual sera genial


Mira como instalar emulador y los juegos mugen 

Previous «
Next »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *