Naruto Senki Mod Chou un increíble juego lleno de Acción

  • Game-Droid
  • 0

Naruto Senki Mod Chou un increíble juego lleno de Acción

Naruto Senki Mod Chou: Este impresionante juego para nuestros dispositivos móviles. Tiene interesantes combates de poca duración, y no falta mencionar que es offline pero también implementan  la opción de jugar online. Con sus múltiples personajes y con sus alucinantes gráficos es un juego maravilloso,  sin duda se disfruta de una  grandiosa jugabilidad. Y a medida que vas avanzando en el juego puedes ir desbloqueando mas jugadores.

Las batallas de historias implican enfrentarse a rivales amistosos y villanos. En contraste, el sistema de combate del juego proporciona un sorprendente nivel de profundidad y es una mejora por parte de su creador. El juego incluye una impresionante lista de más de 32 personajes para elegir en que se especializan como en diferentes tipos de ataques y estilos de batalla.

Un juego de lucha único e Increíble

Los tiempos de carga han disminuido significativamente. Incluso los grandiosos gráficos sombreados, y difuminados son aún mejor, la línea entre los gráficos dibujados a mano, y los generadores por sus pantallas móviles. Para realizar ataques especiales, pero primero debes cargar tu barra de energía, y debes quedarte quieto para eso.

Naruto Senki Mod ChouSu sistema de combate a mejorado, junto con su gran lista de personajes, hace que los juegos fuera de línea y en línea sean divertidos y te permitirán explorar las historias de cada personaje. Con la historia de  Naruto Senki más fuerte y dramática detrás del juego, un elenco de personajes mucho más grande que a los  32 personajes del juego y una amplia variedad de misiones secundarias y actividades para realizar.

Me inclinaría a decir que el color vibrante y la atención al detalle es genial. Pero los espacios en negro son porque a pesar de lo agradable que es la obra de arte en 2D es muy agradable su modalidad de juego. Y la introducción del juego en línea es muy bienvenida, incluso si es rudimentaria y necesita desesperada mente de un vestíbulo apropiado.

Las frenéticas batallas se deleitan  por el realismo, que cobran vida con algunos de los mejores cuadros de celdas que he visto en un juego. Sus suavizados son perfectos a los modelos de los personajes, pero algunos no te atacaran hasta que tu lo hagas, otros no te negaran hacer errores. Si quieres darle vida al juego prueba el modo online.

Naruto Senki Mod Chou


Descargar Naruto Senki Mod Chou

  • Descripción del Juego
  • Un juego ofrecido por Mugen Mundo
    Su peso total 200 mb
  • Obtén una mejor experiencia conectando tus auriculares
  • Puedes correrlo en Versión de Android 4.1 en adelante
  • Otro juego que te va a fascinar aqui
  • Opción de jugarlo en móviles gama, media u alta
    La versión del juego: 2.5
  • Naruto Senki mod chou aqui
  • Prueba los mejores juegos para Android basados en Anime

Previous «
Next »
A %d blogueros les gusta esto: