Dragon Ball Fighting Mugen un excelente juego de peleas para Moviles

  • Game-Droid
  • 0

Dragon Ball Fighting Mugen un excelente juego de peleas para Moviles

Dragon Ball Fighting Mugen. Hay que reconocer que los mejores juegos de peleas, son los de estilo 2D. Ya que son los únicos que podemos realizar un sin numero de combates, realizando los mejores combos con cada uno de nuestros personajes favoritos de Dragon Ball. Con un estilo retro y motor grafico MUGEN.

A pesar de los innumerables juegos de Dragon Ball que han aparecido desde que el manga debutó a mediados de los 80, la serie nunca los ha necesitado para mantener su popularidad. La mayoría son olvidables, algunas son buenas e incluso menos son realmente geniales. Gracias a los talentos particulares del desarrollador Arc System Works, Dragon Ball FighterZ es uno de los grandes.

Combates  sobresalientes en un campo inmersivo

Si no el mejor, hasta ahora. Incluso si crees que Dragon Ball es viejo, e incluso si te intimidan los juegos de lucha, es muy probable que te atraigan la acción explosiva y las personalidades que evocan de manera experta el espíritu contagioso del anime.

Dragon Ball Fighting Mugen Dentro del convincente caparazón de Dragon Ball vive un trepidante juego de lucha en equipo 3v3 que resultará familiar para los veteranos . Pero a pesar de algunos paralelos familiares, es claramente Dragon Ball. Los personajes pueden volar por el aire en un instante en cualquier momento. Lanzar ráfagas de energía como si nada y desatar una ráfaga de golpes.

Tambien patadas más pequeños para hacer tambalear a un oponente vacilante. Cada luchador grita enfáticamente a todo pulmón en el buen sentido. Cada pocos segundos mientras ataca, y entiendes por qué: estos súper seres son increíblemente poderosos, y  traduce esa energía a la pantalla perfectamente.

También hace que sea fácil para cualquiera aprovechar ese poder, con listas de ataques especiales relativamente cortas y activaciones de uno o dos botones para mecánicas universales. No es que sea recomendable. Donde los juegos anteriores intentaron llegar allí a través de enormes listas de personajes y viajes deliberadamente predecibles por el carril de la memoria.

Dragon Ball Fighting Mugen


Descarga Dragon Ball Fighting Mugen

  • Descripción del Juego
  • Un juego ofrecido por Review Gaming
  • Obtén una mejor experiencia conectando tus auriculares
  • Puedes correrlo en Versión de Android 4.3 en adelante
  • Otro juego que te va a fascinar aqui
  • Opción de jugarlo en móviles gama, media u alta
    La versión del juego: 3.3
  • Dragon Ball Fighting aqui
  • Prueba los mejores juegos para Android basados en Anime

Previous «
Next »